martes, 22 de agosto de 2017

XIV Encuentro de Bibliotecarios Escolares. Facultad de Humanidades de la UNMdP, Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) Jefatura Distrital Región XIX y Grupo GICIS. 13 de septiembre de 2017, Pcia de Buenos Aires, Argentina






Los invitamos a participar del XIV Encuentro de Bibliotecarios Escolares. En esta Jornada se privilegia el intercambio de experiencias y se ofrecen propuestas metodológicas para la gestión bibliotecaria. Se formaliza todos los años, y está dirigida principalmente a bibliotecarios escolares y a estudiantes de las carreras de Bibliotecología, convocando también a los docentes, directivos e inspectores que se desempeñan en instituciones educativas de los distintos niveles de enseñanza, de gestión estatal y privada del partido de General Pueyrredón y la zona, constituyendo de esta manera para el Estado Provincial, un lugar de encuentro de actores institucionales.

Objetivos

Generales

Crear un lugar plural de discusión y reflexión sobre temas que han requerido y que tienden a responder a las inquietudes reales que se plantean en el quehacer de los bibliotecarios.

Objetivos específicos:

  • Satisfacer las necesidades de capacitación de los profesionales.
  • Intercambiar experiencias llevadas a cabo en las distintas bibliotecas escolares, de los cuatro niveles del sistema educativo.
  • Proporcionar herramientas para el fomento de distintas actividades de extensión, priorizando la promoción de la lectura y la alfabetización informacional.

Universidad Nacional de Mar del Plata
Facultad de Humanidades
Departamento de Ciencia de la Información
Funes 3350
(7600)
Email: encuentrobibes@gmail.com
Teléfono: (0223) 475-2426

FUENTE: xivencuentrodebiblioescolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...